Alexander Succar o Adrián Ugarriza: ¿Quién será el '9' de Universitario?

Alexander Succar o Adrián Ugarriza: ¿Quién será el '9' de Universitario?

Son las dos opciones para acompañar a Germán Denis

Universitario de Deportes no quiere pensar más en el descenso para el campeonato del 2019. Por ello, el cuadro crema ha renovado a gran parte del plantel y aún piensa sumar algunas piezas más. En los últimos días, la posición más nombrada para ser reforzada es la del centro del ataque, un hombre más para acompañar a Germán Denis.

En este dilema sobre quién será el nuevo delantero crema han aparecido dos nombres: Alexander SuccarAdrián Ugarriza. El primero, desea volver al Perú luego de su paso por Suiza sin éxito alguno. El segundo, dar el gran salto luego de haber estado en UTC por todo el 2018.

EL BOCÓN puede informar que, hoy por hoy, es Adrián Ugarriza quien tiene más chances de llegar al conjunto crema. ¿Cuáles son las razones? Alexander Succar ha recibido una mejor oferta económica por parte de la Universidad César Vallejo, pues él y Alejandro Duarte (portero de Lobos BUAP de México) son pedidos expresos por parte de 'Chemo' del Solar. 

De otro lado, Adrián Ugarriza, un hombre que ya ha jugado en Universitario de Deportes, tendría un menor costo y esto se adaptaría a la situación actual del conjunto crema. Según se pudo conocer, luego de las fiestas de navidad la dirigencia del club concretará las negociaciones. 

LEE ADEMÁS

Comentarios