Alexander Succar: "En la calle me piden que vuelva a Sporting Cristal"

Alexander Succar: "En la calle me piden que vuelva a Sporting Cristal"

Alexander Succar no descarta un posible regreso a Sporting Cristal

A pesar que la Universidad San Martín no tiene un buen presente, Alexander Succar pasa uno de los mejores momentos de su carrera futbolística. El delantero de 23 años pidió ser prestado a inicios de año al club 'santo', donde viene teniendo buenas actuaciones. Pudo regresar al finalizar el Torneo Apertura, pero decidió tener más continuidad en la San Martín, ya que gracias a eso fue llamado a la selección peruana para los amistosos ante Paraguay y Jamaica.

ESCRIBE: ALDO MARTÍNEZ

LEE ADEMÁS: ¿River Plate y Wilstermann arreglaron el partido?: esto dijo el club boliviano [FOTO]

"En la calle me saludan y algunos hinchas de Sporting Cristal me piden que vuelva al equipo", mencionó Alexander Succar a El Bocón. "Mi plan para este año es tratar de sumar todos los goles que pueda, luego ver que ofertas tengo para mi futuro. No descarto un posible regreso a Sporting Cristal, pero también analizaré si tengo ofertas en el extranjero". agregó el delantero de la Universidad San Martín.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Bayern Munich: técnico autorizó a beber a sus dirigidos

El problema de gol en el Rímac todavía es un tema que preocupa, más aún ahora que Irven Ávila estará ausente una fecha por expulsión. De continuar Pablo Zegarra bajo la dirección técnica de Sporting Cristal, un posible retorno de Alexander Succar al Rímac sería posible. "Alex es un futbolista que ha hecho una muy buena mitad de año y la posibilidad de poder venir está abierta. Vamos a a ver cuáles son sus intenciones", declaró 'Pablito' hace algunos meses. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios