El exjugador de Melgar de Arequipa confirmó el pase ya está cerrado.

Ex Alianza Lima ya tiene nuevo equipo en el fútbol colombiano [FOTO]

El exjugador de Melgar de Arequipa confirmó el pase ya está cerrado.

Un peruano más en el fútbol del exterior. Ahora, luego de una gran temporada en Melgar de Arequipa, Alexander Sánchez, más conocido como 'Arrocito', expresó y dejó en claro que en las próximas horas estará viajando a Colombia para sumarse a los trabajos de las Águilas Doradas. 

Según manifestó el volante de 32 años, el interés de las Águilas Doradas por ficharlo ya venía desde tiempo atrás, pero al fin se pudo concretar. "Ellos quisieron contar conmigo antes, lo conversé con Gustavo Vivanco, pero no se concretó. Ahora que ya terminé mi contrato con Melgar y no hubo mucha intención de renovar, se volvió a abrir la posibilidad y la acepte", dijo Wally al medio local 'Depor'. 

El ex Alianza Lima tendrá su segunda experiencia en el extranjero tras pasar por el fútbol de Polonia. "Tratar de hacer bien las cosas, mantenerme como lo hice con Melgar. Mucha expectativa y ver que pasa de acá a fin de año", apuntó. "En este equipo también estuvo Fano y sé que lo hice muy bien. Me ha dejado la valla alta, es complicado, pero bueno el es '9', yo soy volante", dijo. 

Alexander Sánchez se formó en las divisiones menores de Alianza Lima, club con el que debutó en Primera División ese mismo año logró la clasificación a la Copa Libertadores 2003 y también es parte del bicampeonato con Alianza Lima en los años 2003 y 2004.

En el 2006, Alexander Sánchez fue prestado al José Gálvez FBC y al año siguiente regresó al cuadro blanquiazul. A mediados del 2007 fue fichado por el GKS Bełchatów de Polonia. Debido a problemas con el técnico, en el 2008 dejó Polonia y regresó al Perú para jugar a préstamo por la Universidad San Martín. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios