Foto: Grupo Epensa

Alexander Sánchez: Le daremos una mano a Alianza

'Wally' dice que Los Caimanes vencerá a Cristal

Alexander Sánchez, volante de Los Caimanes, sabe que se juegan la vida ante Sporting Cristal este domingo, porque tienen que ganar para que su equipo permanezca en Primera División y, de paso, para que su Alianza Lima salga campeón.

Escribe Eduardo Gamarra

"Será un buen partido para los dos. Ellos luchan por el título y nosotros por salvarnos de la baja, y ambos tenemos que ganar este fin de semana", dijo el popular Wally en declaraciones al programa Blanco y Negro.

-Carlos Lobatón supera lesión y jugará ante Los Caimanes

Con todo corazón

Cuando le preguntaron si puede darle una mano al Alianza, ganándole a Cristal y así puedan campeonar los blanquiazules, afirmó:

"Eso sin duda, nací en Alianza, soy aliancista me crié y vivo en La Victoria, a pocas cuadras del estadio Matute, pero ahorita estoy en Los Caimanes y quiero dar todo por esta institución, primero nosotros tenemos que ganar y si Alianza puede campeonar, bienvenido sea. Me gustaría que campeone Alianza para estar doblemente feliz, pero primero tengo que salvar la categoría con mi equipo", aseveró.

-Los Caimanes saldrá "con el cuchillo entre los dientes" ante Sporting Cristal

Respecto a que la gente los subestima, porque creen que los rimenses van a campeonar, añadió: "La gente puede opinar muchas cosas, pero menos los jugadores, nosotros sabemos que es difícil, somos once contra once en una cancha complicada, pero luego de las 5:30 de la tarde se sabrá quién ganó, quien juega la final con Aurich y quién salvó del descenso. Nosotros tenemos que ganar", sentenció.

Comentarios