Alejandro Hohberg y el emotivo mensaje a los hinchas de Universitario

Alejandro Hohberg y el emotivo mensaje a los hinchas de Universitario

El volante crema anotó un gol ante la San Martín y se fue entre aplausos

Se empieza a ganar a la hinchada. Alejandro Hohberg fue muy cuestionado en sus primeros partidos con Universitario , pues su llegada luego de estar en Alianza Lima no gustó a ningún hincha crema, sin embargo, conforme van pasando los partidos y Hohberg anota goles oficiales con los cremas, el hincha empieza a ganarse a mostrarle su simpatía en los encuentros. 

"La verdad estoy contento y agradecido con la gente. Trato de entregarme al máximo para responder a todos. La idea es ganar todo lo que podamos de local, que a los rivales le cueste bastante sacarnos puntos y trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos en Lima ya que luego tenemos partidos complicados en altura", declaró Hohberg a GOLPERÚ. 

Este viernes, el popular 'Chato' se hizo presente en el marcador ante la Universidad San Martín, pues puso el segundo tanto del equipo de Nicolás Córdova en el estadio Nacional e hizo vibrar a todos los asistentes del coloso José Díaz. 

A pocos minutos del final del partido, Hohberg salió del campo de juego para que ingrese Gary Correa y los hinchas que estaban ubicados en Occidente detrás de la banca de suplentes, se pasaron de sus asientos para aplaudir al exjugador de Alianza Lima. El jugador ya tiene dos goles con la camiseta crema en este 2019.

TAMBIÉN LEE

Comentarios