Alejandro Hohberg tras ganar el Clásico: "Veníamos mal y este triunfo ayuda en lo anímico"

Alejandro Hohberg tras ganar el Clásico: "Veníamos mal y este triunfo ayuda en lo anímico"

La figura del Clásico, autor de los dos tantos ante Universitario, valoró la victoria de Alianza pese a que ya no pueden alcanzar a Cristal

Alejandro Hohberg estuvo en la banca esperando su oportunidad y cuando esta le llegó en el segundo tiempo no la desperdició. El jugador de Alianza Lima marcó los dos tantos de Alianza Lima y le dio una necesaria y urgente victoria (2-0) sobre Universitario de Deportes, en una nueva versión del Clásico del fútbol peruano. 

Sin chances de ganar el grupo A (Sporting Cristal ya es inalcanzable), la valoración de ese triunfo pasa más por cuánto ayuda en el aspecto emocional. Así lo piensa también 'Ale'.

"Estoy feliz por ganar, veníamos mal y un clásico ayuda a levantar el tema anímico,a darle alegría a la gente que acompañó", declaró tras el compromiso Alejandro Hohberg, quien también se refirió a su actual momento personal. "Me vengo sintiendo bien este año, me están saliendo bien las cosas", apuntó.

En la misma línea de Hohberg, el defensa José Guidino también valoró la victoria ante los cremas pensando en lo que se viene: Copa Libertadores y el Torneo Apertura

"Estoy contento, necesitábamos ganar, es importante para el grupo para lo que se viene. Ayuda bastante en el tema anímico, además es importante en la tabla anual", señaló.

Comentarios