Alejandro Hohberg suma 9 goles en su mejor año en Alianza Lima

Alejandro Hohberg suma 9 goles en su mejor año en Alianza Lima

En su segundo año en Alianza Lima, Alejandro Hohberg ya suma 14 goles

Alejandro Hohberg fue la figura del último triunfo de Alianza Lima por 3-1 ante San Martín en el estadio Alejandro Villanueva. Pese a que los íntimos tuvieron un encuentro nada óptimo, el volante anotó dos de los tres tantos, uno de ellos de tiro libre.

Más goles en menos duelos

Alejandro Hohberg acumula 9 goles en 23 partidos con Alianza Lima en el torneo local, con lo que superó su propia marca hecha el 2017, cuando marcó 5 tantos en 38 presencias con camiseta blanquiazul.

Alejandro Hohberg llegó a Alianza Lima el 2017, luego de estar un año en César Vallejo (2016), donde a pesar de tener buenas actuaciones no pudo evitar que el equipo 'poeta' pierda la categoría.

Paso por selección peruana

Debido a su rendimiento con César Vallejo,  Alejandro Hohberg fue convocado por Ricardo Gareca para integrar la selección peruana que participó en la Copa América Centenario realizada en Estados Unidos.

Alejandro Hohberg es nieto de Juan Eduardo Hohberg, histórico entrenador uruguayo bicampeón con los blanquiazules en las temporadas 1977 y 1978. Aquel equipo que tenía en sus filas a Teófilo Cubillas, José Velásquez, César Cueto y otros grandes futbolistas de la historia de Alianza Lima.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios

Desayunos de Correo