Alejandro Hohberg sobre su gol: "Es bueno para agarrar confianza"

Alejandro Hohberg sobre su gol: "Es bueno para agarrar confianza"

El exAlianza Lima le dio la victoria en la 'Noche Crema'

Alejandro Hohberg será importante para Universitario de Deportes en este 2019. El exAlianza Lima ya demostró que puede ser de gran aporte, primero en Chile con una asistencia y un remate al palo y ahora lo hace en la 'Noche Crema' que se realizó en Trujillo, donde marcó el gol de la victoria. 

Tras su primer gol marcado, Hohberg señaló que "Es bueno para agarrar confianza, para soltar un poco más y estoy contento porque Trujillo es una ciudad que me gusta mucho", indicó el volante crema, quien marcó tras una gran asistencia de Jersson Vásquez, el goleador de Universitario en el 2018. 

Video: GolPerú

Además, resaltó esta victoria pese a que sea un encuentro no oficial: "Es importante ganar por más que sea un amistoso porque ya empieza el torneo la próxima semana". El volante apunta a mantenerse en el titularato del equipo de Nicolás Córdova. 

"Estoy contento porque volvimos a ganar, mantuvimos el cero que es importante. En el primer tiempo hicimos bastantes cosas de las que nos pide el entrenador", finalizó Alejandro Hohberg tras el encuentro en Trujillo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios