Alejandro Hohberg mostró chispazos de fútbol en la gira de Universitario

Alejandro Hohberg mostró chispazos de fútbol en la gira de Universitario

El 'Chato' fue pieza importante en el andamiaje futbolístico de la crema

Alejandro Hohberg fue lo mejor que pudo mostrar Universitario de Deportes en la gestación de fútbol durante la minigira en la ciudad de Concepción.

El ‘Chato’ mostró ganas, actitud, deseos de no desentonar y por ello, buscó siempre asociarse con el uruguayo Pablo Lavandeira su lugarteniente en medio de la confusión que generaba ir a buscar el arco rival ante Universidad de Concepción. Sin embargo, solo fueron chipazos e intentos fallidos del volante que pegó un tiro al poste ante Universidad de Chile y generó la jugada que le permitió el gol de Roberto Siucho ante los ‘azules’. Queda claro que la ‘U’ puede lograr cosas importantes con Hohberg para el torneo doméstico y si hay más minutos de fútbol poder consolidar una sociedad futbolística sólida con el uruguayo Pablo Lavandeira.

“No se dieron los resultados esperados en Chile, pero esto es parte de la etapa de pretemporada. Sigamos creciendo, soltando las piernas y mejorando como equipo porque nuestra meta es el debut ante Unión Comercio por el torneo local”, dijo el volante.

Hohberg es vital para el andamiaje de Universitario de Deportes, jugando de volante extremo aprovechando su habilidad y velocidad, pese a la expulsión ante la ‘U’ de Chile, debe ser el único jugador de Nicolás Córdova le tiene el puesto asegurado.

“Es importante que el técnico te haya pedido y te tenga presente en el proyecto”, apuntó Hohberg cuando fue presentado en conferencia de prensa por la administración de Universitario de Deportes, que espera festejar muchos goles del hábil jugador estudiantil.

Comentarios