Alejandro Hohberg y su mensaje a los hinchas de Universitario [FOTO]

Alejandro Hohberg y su mensaje a los hinchas de Universitario [FOTO]

El delantero es titular en el conjunto crema

Alejandro Hohberg, delantero de Universitario de Deportes que ya tuvo su primer partido con la camiseta crema en su nueva casa, el 'Monumental', pudo sentir el calor de la hinchada en la 'Noche Crema'.

Tras la presentación del equipo de Nicolás Córdova, Alejandro Hohberg utilizó sus redes sociales para mandarle un mensaje a los hinchas de Universitario: Gracias por el gran recibimiento, sigamos creciendo como equipo todos juntos. Este es el camino hacia la estrella 27, escribió el exAlianza Lima. 

El fichaje de Alejandro Hohberg aún genera polémica. Waldir Saenz, goleador histórico de Alianza Lima, se refirió a su traspaso: Si eres un referente, sería una polémica que va a durar todo el año, pero si fuiste un jugador, regular que no marcó la diferencia como todos pensaban yo creo que no hay ninguna trascendencia, indicó el exdelantero blanquiazul.

El próximo sábado 9 de febrero, Alejandro Hohberg también será parte de la 'Noche Crema' que se realizará en Trujillo, uno de los últimos amistosos previo al inicio de la Liga1. 

LEE ADEMÁS

Comentarios