Últimas noticias

Alejandro Fantino: "Alianza Lima es un equipo de tercera división"

Periodista argentino soltó el comentario para criticar a Boca Juniors
Alejandro Fantino: "Alianza Lima es un equipo de tercera división"

Piero Hatto

Actualizado el 10/05/2018, 05:24 p.m.

Alianza Lima inició la Copa Libertadores con el que es, hasta ahora, el único resultado positivo que pudo sacar de las 5 fechas jugada. El empate ante Boca Juniors ilusionó a los blanquiazules en el grupo complicado que le tocó, pero con el correr de las fechas solo obtuvieron derrota tras derrota. 

Por ello, el famoso periodista argentino, Alejandro Fantino, habló acerca de la participación de Boca Juniors en la presente Copa Libertadores, resaltando a Alianza Lima como un rival de menor categoría: “Alianza Lima es un equipo de Primera C, Metropolitana, con suerte. Y a Boca le costó ganarle. Junior le ganó allá [Matute] y en Barranquilla. Bueno, aquí está el punto. ¿Cómo no le pudo ganar en Lima?”, señaló el reconocido conductor radial y de TV Argentina. 

LEE ADEMÁS

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Copa Libertadores

Alianza Lima

alejandro fantino

Boca Juniors

Ver más de Descentralizado
Más en Descentralizado

Alberto Quintero se lamenta por no acceder al Mundial con Panamá: “Duele no lograr el objetivo”

Piero Quispe sobre Christian Cueva: “Es mi referente, el diferente en la selección peruana”

Álvaro Gutiérrez y sus chances de estar en el clásico ante Alianza Lima: “El destino es caprichoso y capaz que no llego”

Alianza Lima: Liga 1 anunció el cambio de fecha para el partido contra Sport Huancayo

Para rato: Universitario cerró la renovación de Piero Quispe por tres años

Torneo Apertura: Liga Profesional anunció cambios en la programación de la fecha 8

Siguiente artículo →