Alejandro Fantino: "Alianza Lima es un equipo de tercera división"

Alejandro Fantino: "Alianza Lima es un equipo de tercera división"

Periodista argentino soltó el comentario para criticar a Boca Juniors

Alianza Lima inició la Copa Libertadores con el que es, hasta ahora, el único resultado positivo que pudo sacar de las 5 fechas jugada. El empate ante Boca Juniors ilusionó a los blanquiazules en el grupo complicado que le tocó, pero con el correr de las fechas solo obtuvieron derrota tras derrota. 

Por ello, el famoso periodista argentino, Alejandro Fantino, habló acerca de la participación de Boca Juniors en la presente Copa Libertadores, resaltando a Alianza Lima como un rival de menor categoría: "Alianza Lima es un equipo de Primera C, Metropolitana, con suerte. Y a Boca le costó ganarle. Junior le ganó allá [Matute] y en Barranquilla. Bueno, aquí está el punto. ¿Cómo no le pudo ganar en Lima?", señaló el reconocido conductor radial y de TV Argentina. 

Boca Juniors enfrentará a Alianza Lima el próximo miércoles 16 de mayo, donde los 'xeneizes' se jugarán la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Para ello, deberán ganar sí o sí y esperar a que Junior no alcance una victoria frente a Palmeiras. 

LEE ADEMÁS

Comentarios