Aldo Corzo y su mensaje a los hinchas de Universitario tras la 'Noche Crema'

Aldo Corzo y su mensaje a los hinchas de Universitario tras la 'Noche Crema'

El lateral prometió luchar por el título 27

Sin lugar a dudas,  Aldo Corzo se ha ganado un lugar muy especial en la historia del club Universitario de Deportes y en la hinchada, que reconoce su esfuerzo y compromiso con la camiseta crema. Por ello, no sorprendió que el defensa fuera el más aplaudido de la 'Noche Crema 2019', además de haberse viralizado en redes sociales por su emotiva salida al campo donde decidió salir acompañado de sus padres.

Ante las muestras de afecto y admiración que la afición le ha dedicado luego del triunfo por 1-0 frente a la Universidad Concepción de Chile en este evento de presentación, el jugador de la Selección Peruana utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un emotivo mensaje a sus seguidores:

"Gracias Dios y Virgen por regalarme una noche tan especial llena de lindas emociones. Gracias también a toda la hinchada crema por el recibimiento tan "espectacular" . Vamos juntos por la 27. Y Dale U", escribió el futbolista.

La pretemporada continúa para la escuadra merengue que espera tener un año muy distinto al 2018 y por ello confía en los fichajes de jugadores con gran experiencia, además del aliento incondicional de su hinchada que será determinante para ir en búsqueda de un nuevo título el cual no puede obtener desde 2013.

DATO: La "U" debuta en la Liga 1-2019 como visitante frente a Unión Comercio el 17 de febrero a la 1:30 p.m.

LEE ADEMÁS

Comentarios