Aldo Corzo y Jersson Vásquez fichan por Deportivo Municipal

Aldo Corzo y Jersson Vásquez fichan por Deportivo Municipal

Deportivo Municipal refuerza sus laterales con Aldo Corzo y Jersson Vásquez.

Se sigue reforzando. Luego de cerrar la llegada del uruguayo Pablo Lavandeira, Deportivo Municipal no se detiene y ya anunció la contratación de los laterales Aldo Corzo Jersson Vásquez para el 2016.

Aldo Corzo no iba a continuar en la Universidad San Martín y aparecieron varios equipos interesados en contar con sus servicios, entre ellos Alianza Lima y Universitario de Deportes. Finalmente, fue Deportivo Municipal quien cerró su fichaje para la próxima temporada.

"Sin duda que será un nuevo reto en mi carrera como futbolista, tengo muchas ganas de jugar con Municipal, participar en la Sudamericana será un mayor compromiso, pero me siento preparado para mostrar mi mejor rendimiento", dijo Aldo Corzo.

Además, Jersson Vásquez también firmó por Deportivo Municipal, luego de desvincularse de la Universidad San Martín. "Espero aportar mi experiencia al equipo, sin duda que será un nuevo reto para mí, Municipal se está armando con buenos jugadores y el objetivo será pelear el campeonato en el 2016 y avanzar paso a paso en la Copa Sudamericana", expresó el lateral izquierdo.

LEE ADEMÁS:

#JuanReynoso ya dio el visto bueno para que este jugador aliancista llegue a #FBCMelgar...

Posted by Diario El Bocón on sábado, 12 de diciembre de 2015

Entérate todos los detalles y datos de lo que será el sorteo de la fase de grupos #Euro2016

Posted by Diario El Bocón on sábado, 12 de diciembre de 2015

Comentarios