Aldo Corzo y Jerson Vásquez ven a Universitario protagonista con los refuerzos

Aldo Corzo y Jerson Vásquez ven a Universitario protagonista con los refuerzos

Laterales cremas piensan en cosas grandes para el presente año

Son los laterales de mayor recorrido y regularidad en Universitario de Deportes. Aldo Corzo y Jersson Vásquez aspiran a cosas importantes este año con la crema.

El lateral derecho y mundialista Aldo Corzo es el sello de garra y pundonor. Se considera un guerrero más en el grupo, con o sin cinta de capitán. “Si me dan la cinta en buena hora, pero todos en la ‘U’ somos capitanes y tenemos que ‘matar’ por la camiseta. Tenemos un buen grupo. Estamos con las expectativas de hacer un buen año con este equipo que es el más grande del país”, indicó y agregó que la llegada de Alejandro Hohberg le sorprendió.“Creo que nadie sabía nada. "Fue algo sorpresivo, pero de hecho, estamos todos contentos así que lo hemos recibido muy bien”, indicó Corzo.

Vásquez y el gol

El lateral zurdo Jersson Vásquez también sabe lo bueno que se viene para la crema. “Tenemos la obligación de pelear arriba y la presencia de Ale (Hohberg )es importante. Lo tuve de ex compañero en la San Martín y nos va ayudar muchisimo .Tenemos un gran grupo y  el deseo de campeonar, expresó Vásquez..

Comentarios