Aldo Corzo quiere volcar buen ambiente de la selección peruana en la 'U' / Foto: twitter

Aldo Corzo quiere volcar buen ambiente de la selección peruana en la 'U'

A falta de seis fechas para el final del Torneo de Verano, Corzo solo ha jugado cinco partidos y le anotó a Cristal

Contentos y motivados por haber integrado la selección en la gira por Estados Unidos llegaron Aldo Corzo y Roberto Siucho a Campo Mar, donde entrenaron a la par de sus compañeros de Universitario de Deportes, hicieron trabajo táctico y esperan con ansias el duelo del domingo ante UTC.

Contagia el ambiente

'Una alegría volver a casa. Retornar a mi club después de la gira. Nos fue bien y si bien solo pude ingresar con Islandia, me queda la satisfacción de haber aportado a la selección. Acá no interesaba el resultado, sino el trabajo colectivo y vamos por buen camino', expresó el lateral derecho de la U, quien brindó su apoyo al niño Joaquín de la Cruz Núñez, hincha de Universitario de Deportes que sufre de epidermólisis bullosa o piel de mariposa.

Pensando en el Torneo de Verano, Aldo Corzo se siente bien físicamente para el partido con UTC en Cajabamba. 'Partido complicado por la necesidad que tenemos de sumar tres puntos. Es un rival de mucho cuidado, ya nos conocemos y sabemos que tiene jugadores de buen pie como nosotros. Será duro, pero queremos ganar', apuntó el experimentado lateral, quien espera aportar en el gol de Universitario de Deportes.

Comentarios