Aldo Corzo: "Estuve en los dos equipos y nunca vi nada parecido"

Aldo Corzo: "Estuve en los dos equipos y nunca vi nada parecido"

El exAlianza Lima habló sobre la presentación del club

El capitán de Universitario de Deportes en la 'Noche Crema 2019', Aldo Corzo, quien también lo será durante todo el campeonato, destacó a la hinchada en el día de la presentación del equipo. El Estadio Monumental lució un marco espectacular de más de 50 mil hinchas. 

"El ambiente fue muy lindo, la hinchada es única. Nunca vi nada parecido, estoy contento con lo hecho hoy día ante un rival muy duro que va a jugar Copa Libertadores. Siento que estamos creciendo y vamos por buen camino. Estos partidos sirven para corregir errores. Fue un partido parejo y estamos bien preparados", señaló Aldo Corzo para Gol Perú. 

Pero los elogios para los hinchas de Universitario de Deportes no quedaron allí y señaló que "Esta hinchada es única. He estado en dos equipos y la verdad que nunca vi nada parecido. Estamos todos contentos por como la hinchada nos recibió. Vamos por buen camino", finalizó Aldo Corzo. 

Ahora, Universitario de Deportes deberá prepararse para la 'Noche Crema' en Trujillo, el próximo sábado 9 de febrero ante César Vallejo, recién ascendido a la Liga 1. 

LEE ADEMÁS

Comentarios