Aldo Corzo siente que pudieron rendir más ante Cristal

Aldo Corzo siente que pudieron rendir más ante Cristal

Lateral derecho de Universitario aseguró que perdieron bien ante los rimenses y que deben recuperarse ante Alianza Lima

Universitario de Deportes volvió a perder y sin duda, la preocupación pasa por la zona de descenso. Por tanto, Aldo Corzo aseguró que deben mejorar para poder reivindicarse ante los íntimos, que ante Sporting Cristal, perdieron bien.

“Un partido muy parejo. Ellos tuvieron el control del balón, también las jugadas más claras. Por ahí creo que merecimos un poco más, pero bueno, siento que nos ganaron bien, es la verdad. Hay que mejorar mucho”, afirmó el lateral derecho de la 'U' y la Selección.

Corzo siente que les faltó mayor atención en los contraataques rimenses, sobre todo cuando aparecía Emanuel Herrera.: “Universitario debe mejorar muchas cosas. Creo que debemos estar más tranquilos a la hora de la definición, tanto los de arriba como los de abajo. En varios pasajes perdimos por desconcentraciones, sin embargo, le hicimos la pelea a Cristal. Intentamos y tuvimos chances de anotar". 

Corzo fue uno de los jugadores que le anotó dos veces a los rimenses en los últimos partidos jugadores por el Torneo Verano, cuando Universitario igualó 1-1 y 3-3 con los bajopontinos. "Tuve la suerte de anotarles en los dos partidos, sin embargo, esta vez no se pudo. Sin embargo, tendremos una revancha en el Clásico".

Sobre este punto comentó motivado que buscarán sacarse el clavo de ganarle a Alianza. "No le hemos podido ganar desde el año pasado, sin embargo, vamos a salir con todo porque tenemos que recuperarnos y empezar a levantar. No podemos estar muy abajo en la tabla del acumulado". 

La 'U' jugará este sábado en el estadio Nacional uno de los clásicos más importantes del año, por la necesidad de los merengues y la angustia de poder sumar de tres y escaparse de los últimos lugares del descenso.

Comentarios