Aldo Corzo. (Foto: Grupo Epensa)

​Aldo Corzo: "Si quieren, que en Alianza Lima juegue Lionel Messi"

El jugador de la San Martín habló sobre el duelo ante Alianza Lima, su exequipo, por las semifinales del Torneo del Inca.

En la San Martín la pasan bien luego de cada entrenamiento y hasta algunos se animan a realizar algunas bromas para liberar tensiones, como la de Aldo Corzo, quien ante los rumores sobre la posibilidad de que Christian CuevaLuis Trujillo no jueguen,dijo escuetamente: “Si quieren, que juegue Messi”.

No hay duda de que Corzo está pasando por un buen momento futbolístico. Y es que el lateral la viene ‘rompiendo’ por la banda derecha, posición que se ha convertido en el arma secreta de los ‘santos’ para hacerle daño a los blanquiazules mañana.

“Este año me propuse ser mejor lateral que antes, pelear el puesto y, ¿por qué no?, tener un lugar en la selección. El ‘profe’ Díaz me pide mucha intensidad en el juego y apoyar en ataque cuando sea necesario”, declaró.

Como otros de sus compañeros, Corzo también tuvo un pasado aliancista, pero el lateral no toma este partido como un duelo especial.

“Será un partido duro. Los dos equipos van a salir a atacar. En lo personal, lo tomo como un partido normal. No es especial, pero sí será lindo porque jugaremos a estadio lleno”, apuntó.

Pese a que el técnico Cristian Díaz ha reiterado en varias oportunidades que el mérito de haber llegado a las semifinales es de los jugadores, Aldo Corzo le da crédito al ‘profe’.

“Cristian hace un trabajo distinto. Es un técnico moderno, quiere un equipo dinámico, rápido, que todos corran. Este grupo tiene mucha hambre de grandes cosas”, sentenció.

Comentarios