Aldo Corzo será el capitán de Universitario 2019

Aldo Corzo será el capitán de Universitario 2019

El lateral derecho de la crema asegura que deben campeonar

Aldo Corzo es de aquellos jugadores que uno siempre quiere tenerlo en su equipo. Por el empuje, garra, temperamento y coraje que le impone a cada intervención. Por ello, Nicolás Córdova siempre lo tiene presente y más aún si llevará la cinta de capitán para el presente año ante la ausencia de Alberto Rodríguez, quien recién podrá volver a entrenar en abril próximo.

Empero, el lateral derecho de Universitario de Deportes le bajó las revoluciones a la responsabilidad de llevar la voz cantante en el campo crema, porque considera que los dieciocho que salen en lista para cada partido de Universitario, son capitanes y tienen que brindarse al máximo en busca del triunfo.

“Es relativo el tema de la capitanía. Cualquiera puede ser capitán”, indicó al programa la “Sobremesa” de Radio Ovación.

Corzo sabe que lo importante de un buen grupo es la calidad humana y los buenos jugadores que se escojan. Asegura que la ‘U’ tiene jugadores de calidad para pelear el título nacional. “Como siempre, todos nos querrán ganar. Somos Universitario y nuestra obligación es pelear todos los años el título nacional. Más aún con los refuerzos que han llegado que son de primer nivel. A Alejandro (Hohberg) tiene el apoyo de todo el plantel para que entrene bien y muestre al máximo su calidad futbolística”, apuntó el capitán de la ‘U’ con la obligación de dejar la piel en la cancha para poder conseguir los triunfos necesarios y sonreír con la estrella 27 que tanto persigue la ‘U’.

Comentarios