Aldo Corzo: "Mi principal responsabilidad es defender y no hacer goles"

Aldo Corzo: "Mi principal responsabilidad es defender y no hacer goles"

El lateral de Universitario dijo que a su juego le ha agregado el gol, pero que su principal trabajo está relacionado al aspecto defensivo.

"Que Aldo Corzo haga un gol de pelota parada no sorprende a nadie, hace muchos goles así", dijo Mario Salas, técnico de Sporting Cristal, luego del empate 1-1 frente a Universitario. Y tiene razón, pues el defensa crema se ha convertido en una arma ofensiva importante para su escuadra (marcó dos tantos en la Copa Libertadores y lleva uno en el Torneo de Verano). 

Sin embargo, con ánimos de no asumir responsabilidades que no le son innatas a su puesto, la 'Muela' precisó que su función principal dentro del terreno de juego es defender. Claro, si puede seguir 'mojando' bienvenido sea. 

“Gracias a Dios se me están dando los goles. Yo soy defensor y mi trabajo es defender. El tema del gol es un plus que le he agregado a mi juego, pero la gente tiene que saber que yo vine a la ‘U’ por un tema defensivo”, dijo Aldo Corzo a Gol Perú.

Mejor puntería y listo 

Por otro lado, indicó que esperan afinar la puntería de cara al arco contrario para poder cosechar mejores resultados. "Nos falta eso porque estamos llegando y generando chances. Cuando empecemos a hacer los goles vamos a estar más arriba”, aseveró.

Comentarios