Aldo Corzo haría 'locura' para jugar con Universitario en Moquegua

Aldo Corzo haría 'locura' para jugar con Universitario en Moquegua

Lateral derecho de Universitario presentó hoy una inflamación en el tobillo derecho pero jugaría ante Binacional

No quiere quedar fuera de la final en Moquegua. Es que sabe de la necesidad que tiene Universitario de Deportes por el triunfo. Aldo Corzo hasta se infiltraría el tobillo para jugar ante Binacional.

“Estoy tratando de hacer lo posible para jugar el sábado, sino me infiltroVengo arrastrando una lesión en el tobillo y ahora se inflamó un poco. Sin embargo, quedan días para recuperarme”, dijo el lateral.

Corzo apuntó la necesidad de ganarle a Binacional para consolidarse y pisar fuerte en la tabla del Clausura y salir de la zona de peligro en el acumulado.“Binacional será duro pero sabemos que podemos sacar algo. Hay ausencias pero tenemos jugadores que los van a reemplazar de la mejor manera”, dijo el lateral derecho de Ate.

El Once

Corzo será uno de los referentes en el once que pondrá Nicolás Córdova en Moquegua. Según lo trabajado en la práctica realizada en Campo Mar, el equipo crema sería con Zubczuk en el arco; Corzo, Schuler, Rodríguez, Vásquez; Núñez, Figuera, Páucar, Manicero, Osorio y Quintero.

Viajan a Tacna...

Universitario de Deportes viajará el viernes 3.45 p.m. a Tacna y de inmediato tomará un bus con destino a Moquegua para quedar concentrados en el Hotel Casa Andina para el partido del sábado ante Binacional. 

Comentarios