Aldo Corzo habló sobre su posible llegada a Universitario de Deportes

Aldo Corzo habló sobre su posible llegada a Universitario de Deportes

El lateral de la San Martín podría dejar el equipo 'santo' para jugar en Universitario de Deportes el 2016.

El lateral derecho de la  Universidad San MartínAldo Corzo, podría jugar su último partido con el club 'santo' este fin de semana. El jugador maneja varios ofertas y su destino estaría cerca de Universitario de Deportes.

"No tengo idea de qué voy a hacer todavía. Estoy escuchando ofertas, tengo ahí varias opciones", dijo Aldo Corzo cuando le preguntaron por su futuro.

"La gente sabe que equipo soy hincha. Cuando un club grande te busca, te llama la atención. La 'U' es un equipo grande del Perú", explicó Aldo Corzo, quien debutó con la camiseta de Alianza Lima en el 2008 y ahora tiene la oportunidad de jugar en Universitario de Deportes.

Aldo Corzo jugó 48 partidos con Alianza Lima entre 2008 y 2009. Luego, fichó por la Universidad San Martín, donde ha jugado más de 150 partidos en primera división y se consolidó como uno de los mejores laterales del medio nacional. Además, ha participado en nueve encuentros con la selección peruana y ganó la medalla de bronce en la Copa América 2011.

MIRA EL VIDEO

CRÉDITO: RENATO LANDÍVAR

LEE ADEMÁS:

Figuras como Diego Godín y Fernando Muslera demostraron que también son unos CRACKS fuera del 'verde':

Posted by Diario El Bocón on jueves, 26 de noviembre de 2015

Mientras #Cienciano parece estar ya condenado, estos clubes se juegan la vida en el #TorneoClausura:

Posted by Diario El Bocón on jueves, 26 de noviembre de 2015

Comentarios
Así va la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

26/11/2015

Así va la tabla del Torneo Clausura

La tabla de posiciones del Torneo Clausura se apretó aún más con el empate entre Deportivo Municipal y Real Garcilaso en Villa el Salvador. Ahora Alianza Lima puede ponerse a un solo punto del líder cusqueño si gana ...Leer más