El joven jugador blanquiazul reconoció la importancia del veterano arquero en el equipo.

Aldair Fuentes: ''Si no fuera por Leao Butrón, Alianza Lima estaría peor''

El joven jugador blanquiazul reconoció la importancia del veterano arquero en el equipo.

El arquero de Alianza LimaLeao Butrón se ha vuelto vital en cada partido de los íntimos. Su compañero de equipo, Aldair Fuentes, reconoció la importancia del golero dentro del plantel, ya que gracias a él, están en la posición que se encuentran. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: La evolución de Perú en el ranking FIFA con Gareca

“El apagón fue para los dos equipos. Nos enfrió a los dos equipos. El primer tiempo lo regalamos. Todos sabemos el tipo de arquero que es Butrón, sino fuera por él, hubiéramos estado peor que ahorita. Gracias a él, logramos el empate”, dijo Aldair Fuentes.

Por otra parte, el futbolista de 19 años manifestó que el empate de Alianza Lima en el último minuto con gol de Hohberg no los tiene conformes, debido a que el cuadro de Pablo Bengoechea aspira a pelear el título del Torneo Clausura. 

“Pesa mucho más porque fuimos locales. En esa cancha tenemos que ganar todos los partidos. Al menos, el punto sirve para seguir en la pelea”, agregó Aldair Fuentes. Por último, el volante íntimo visualizó lo que será el choque ante Unión Comercio, que no sabe lo que es perder en casa hace tres partidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: La evolución de Perú en el ranking FIFA con Gareca

“Comercio tiene muy buenos jugadores. Tiene a Valverde, a Manco. Nosotros tenemos que salir con la mentalidad ganadora. Duele mucho la cancha sintética, el sol. Pero tenemos que sobrepasar esas adversidades”, concluyó Fuentes.

LEE ADEMÁS:

Comentarios