¿Alberto Rodríguez dejaría la U por Alianza Lima?

¿Alberto Rodríguez dejaría la U por Alianza Lima?

Alberto Rodríguez estaba a un paso de firmar por Universitario pero las cosas cambiaron a favor del compadre

Todo parecía estar encaminado para que Alberto Rodríguez se convierta en el gran refuerzo de Universitario de Deportes, un jugador que tanto necesitaban en defensa. Sin embargo, en los últimos minutos ha surgido la fuerte posibilidad de que el 'Mudo' deje 'tirando cintura' al conjunto crema para fichar por el eterno rival, Alianza Lima.

¿Por qué Alberto Rodríguez llegaría a Alianza Lima? 

Universitario de Deportes solo estaba dispuesto a pagarle a Alberto Rodríguez 9 mil dólares mensuales, sin embargo, la oferta de Alianza Lima es mucho mayor y bordearía los 15 mil dólares mensuales, razón por la cual preferiría fichar por el equipo dirigido por Pablo Bengoechea. 

¿Es una buena alternativa para Alianza Lima?

Alberto Rodríguez llegaría al conjunto blanquiazul como el gran reemplazante de Miguel Araujo, ambos jugadores de la selección peruana. La temporada pasada con Universitario de Deportes, el 'Mudo' disputó tan solo 22 encuentros de los más de 40 que se juegan en el año. Alianza Lima necesita a un jugador regular y el central deberá ponerse en forma para coger ritmo. 

En las próximas horas se definirá el futuro de Alberto Rodríguez, pues recordemos que el libro de pases finaliza el próximo 31 de agosto. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

29/08/2018

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más