Alberto Quintero: "Somos la 'U' y hay que ganar siempre"

Alberto Quintero: "Somos la 'U' y hay que ganar siempre"

El panameño Alberto Quintero espera hacer un gran partido ante los mistianos y después partir a su país para integrarse a su Selección.

La responsabilidad de gol pasará por los pies de Alberto Quintero, quien será el hombre de área de Universitario ante Melgar por el debut del Torneo Apertura. El panameño jugará ante los mistianos y después del partido de este domingo viajará para integrarse a su selección de cara al Mundial de Rusia. Se sabe que ‘Negritillo’ es la carta de gol que espera aprovechar el técnico Javier Chirinos para que la crema pueda sumar sus primeros tres puntos.

Según Quintero, ganar el primer partido será fundamental para el primer triunfo crema. “Somos un equipo y debemos arrancar bien para poder sumar los tres puntos. Debemos ganar siempre. Nos venimos consolidando mejor y queda empezar a ganar porque necesitamos los puntos”, dijo el delantero. 

Quinteros le da explosión, velocidad y funcionamiento en ofensiva para romper el cerrojo ‘rojinegro’ “Melgar es rival de cuidado, y seguro será protagonista. Tiene jugadores de mucha experiencia. Ojalá salga un partido lindo y podamos ganar”, indicó.

Por otro lado, se supo que Quintero junto a Roberto Siucho, viene agarrando un mejor acoplamiento futbolístico en el ataque crema.

Manicero con Núñez...

Chirinos también apuesta al mejor funcionamiento creativo con Diego Manicero y Javier Núñez. El argentino será el encargado de juntarse con los hombres de ataque y ser alternativa para el área rival. Entre tanto, Arquímides Figuera y Ángel Romero tendrán función de marca, y en sector defensivo, Julio Morales, Brayan Velarde, Adán Balbín y Jersson Vásquez tiene la obligación de ser muralla en el fondo. 

Comentarios