Alberto Quintero le dedica mensaje a Luis Tejada tras su despedida en la selección de Panamá | FOTOS

Alberto Quintero le dedica mensaje a Luis Tejada tras su despedida en la selección de Panamá | FOTOS

El 'Pana' recibió un homenaje en la Selección de Panamá

Luis Tejada es un ídolo en la Selección de Panamá. El delantero de Pirata FC, con pasado exitoso en Juan Aurich y un breve recorrido por Universitario y Sport Boys, llevó a su selección por primera vez a una cita mundialista, en Rusia 2018. 

Este miércoles, el 'Pana' se despidió de su selección en medio de un gran homenaje realizado por los hinchas a su máximo goleador, pues el delantero de Pirata suma 43 goles en 108 partidos y tiene un mejor promedio que Blas Pérez, el otro goleador de la Selección de Panamá. 

Quien reaccionó a este homenaje fue Alberto Quintero, otro jugador de la Selección de Panamá quien catalogó de "leyenda" a Luis Tejada. Además, Jaime Penedo, Felipe Baloy y Blas Pérez fueron los otros jugadores históricos que se despidieron de su selección. 

"¡GRACIAS POR TODO MATADOR! Así fue la despedida de Luis Tejada de la fanaticada en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en lo que fue su último partido utilizando la camiseta de la Selección de Panamá", fue el mensaje de TVMax de Panamá, el canal oficial de transmisión de la selección de dicho país. 

Más noticias en otros medios 

¡Por su revancha en la Liga 1! Juan Pajuelo nunca elude una responsabilidad

Juan Pajuelo promovió al hijo de Alex Magallanes al primer equipo de Universitario

Comentarios