Alberto Quintero se perderá el clásico ante Alianza Lima por suspensión

Alberto Quintero se perderá el clásico ante Alianza Lima por suspensión

La suspensión del partido ante Huancayo perjudicó al 'Chiquitín'

Más problemas para Universitario de Deportes. Luego de la caída ante Binacional en Juliaca, la 'U' afrontará otro problema. Y es que Alberto Quintero iba a quedar suspendido (por la expulsión ante el 'Poderoso del Sur') para el duelo con Sport Huancayo este fin de semana en el estadio Monumental y luego jugar sin problema alguno el clásico ante Alianza Lima.

Sin embargo, el duelo con el 'Rojo Matador' ha sido suspendido porque la Policía Nacional no tiene efectivos policiales. Es decir, al no jugarse este encuentro, el jugador panameño queda descartado oficialmente del clásico ante Alianza Lima por mantener la fecha de suspensión.

La jugada en donde el 'Chiquitín' vio la tarjeta roja ocurrió sobre los 37' del segundo tiempo cuando el 'Mago' Millán hizo un lujo sobre la mitad del campo. El delantero crema no soportó el 'sombrerito' del colombiano y lo derribó generando un conato de bronca entre jugadores de ambos equipos.

Tras el conflicto el juez de la contienda decidió expulsar a Quintero y al lateral izquierdo Jeickson Reyes, por agresión mutua. De antemano, se conoce que Alberto Quintero no estará en el choque ante Sport Huancayo y su reemplazo sería Gary Correa, quien no estuvo en la caída ante Binacional.

Mira la agresión de Alberto Quintero en Juliaca

Comentarios

En vivo