Lo que debe hacer Universitario para que Quintero se quede en el 2019

Lo que debe hacer Universitario para que Quintero se quede en el 2019

'Chiquitín' tendría un pie fuera del equipo para el 2019

Universitario de Deportes está a un solo partido de poder definir si clasifica o no a la Copa Sudamericana, aunque no depende exclusivamente de ellos. Los cremas deberán vencer a Comerciantes Unidos y esperar que Alianza Lima derrote a Binacional para quedarse con el último cupo de clasificación al torneo internacional.

Esto no solo será importante para  el beneficio económico del cuadro crema, sino también para poder retener a una de sus principales figuras: Alberto Quintero. Según fuentes de El Bocón, 'Chiquitín' ha pedido como condición para renovar, que el club clasifique a la Copa Sudamericana, pues -por ahora- tiene un pie fuera del club para la próxima temporada. 

Cabe recordar que, si Universitario de Deportes clasifica a la primera fase de la Copa Sudamericana el cuadro crema obtendría un jugoso monto de 250 mil dólares, una cifra importante teniendo en cuenta la actualidad económica del club. 

Lastimosamente, Alberto Quintero no ha tenido un buen 2018. Las lesiones lo han tenido al margen de Universitario y solo ha podido disputar 22 partidos, titular en 20 de ellos. Además, su productividad de cara al gol ha bajado de 13 goles en el 2017 a solo 5 en la presente temporada. 

LEE ADEMÁS

Comentarios