​Alberto Quintero fue suspendido dos fechas tras expulsión ante Binacional / Foto: twitter

​Alberto Quintero fue suspendido dos fechas tras expulsión ante Binacional

'Chiquitín' no estará en el clásico ante Alianza Lima

Universitario de Deportes tendrá una gran ausencia para el primer clásico de la Liga 1 ante Alianza Lima, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF) decidió castigar a Alberto Quintero con dos fechas de suspensión luego de la tarjeta roja por agresión que recibió en el duelo ante Binacional.

Se pierde el clásico

'Por estas consideraciones se resuelve sancionar con la suspensión por dos partidos y una multa ascendente a 0.25 UIT al jugador Alberto Quintero por vías de hecho en contra de un adversario, en atención del artículo 49 del Reglamento Único de Justicia', señala el comunicado del ente rector.

La jugada en donde el 'Chiquitín' vio la tarjeta roja ocurrió sobre los 37' del segundo tiempo cuando el 'Mago' Millán hizo un lujo sobre la mitad del campo. El delantero de Universitario de Deportes no soportó el 'sombrerito' del colombiano y lo derribó generando un conato de bronca entre jugadores de ambos equipos.

Tras el conflicto el juez de la contienda decidió expulsar a Alberto Quintero y al lateral izquierdo Jeickson Reyes, por agresión mutua. De antemano, se conoce que Alberto Quintero no estará en el choque ante Sport Huancayo y su reemplazo sería Gary Correa, quien no estuvo en la caída ante Binacional.

MÁS NOTICIAS

Nicolás Córdova: “Central que no habla no puede jugar. Tienen que hablar” [VIDEO]

Se canceló el Universitario de Deportes vs. Sport Huancayo en el estadio Monumental

Comentarios