Alberto Quintero y el buen ambiente en la concentración de Universitario

Alberto Quintero y el buen ambiente en la concentración de Universitario

Los cremas vienen concentrando para el duelo con los huaracinos

El ambiente es bueno. Universitario de Deportes enfrentará este martes a Sport Rosario en su regreso al estadio Monumental luego de 4 fechas. Los cremas buscarán su cuarta victoria consecutiva en el año para alejarse de la tan temida, zona de descenso. 

Sin duda alguna, las victorias en el estadio Nacional ante Sport HuancayoUnión Comercio y el último fin de semana en Moquegua ante Binacional, han logrado un buen ambiente dentro del equipo que dirige el chileno, Nicolás Córdova. Por ello, en las últimas horas, el volante venezolano, Arquímedes Figuera, no dudó en jugarle una broma al panameño, Alberto Quintero en plena concentración.

Pues mientras los jugadores se dirigían a sus habitaciones, Arquímedes se escondió detrás de una columna que estaba ubicada al finalizar la escalera, lo que causó un gran susto en el popular 'Chiquitín' Quintero quien solo atinó a gritar luego de tocarle la pierna. 

El video que fue subido a la cuenta de Instagram de Arquímedes Figuera, ha tenido la reacción de varios hinchas quienes le pidieron que se esfuercen esta noche frente a Sport Rosario para seguir sumando puntos que los aleje de la zona baja de la tabla acumulada.

Cabe recordar que Universitario cambió de lugar de concentración en esta última fecha, pues el hotel 'Sonesta' (último hotel donde venían concentrando) tuvo inconvenientes en los dos partidos que tuvo Universitario por los banderazos que se relizaron en las afueras del hotel, pues al ser una zona exclusiva, tuvieron la queja de varios vecinos y también huéspedes del mismo.

TAMBIÉN LEE

Comentarios