Agente de Diego Buonanotte: "No hubo ni una llamada del club Alianza Lima"

Agente de Diego Buonanotte: "No hubo ni una llamada del club Alianza Lima"

El Bocón charló con el representante del delantero argentino, quien dijo que el jugador pertenece a la Católica

En los últimos días, se habló mucho de que ya existía un acuerdo económico entre el delantero argentino Diego Buonanotte, quien pertenece a la Universidad Católica de Chile, y el elenco de  Alianza Lima.

Por esa razón, EL BOCÓN decidió llamar a Hernán Reguera, agente de Diego Buonanotte, para que nos hable de  qué tan cierta es la información que circula en las redes sociales.

Entrevista: Jean Pierre Maraví

"Si me llamas por el tema de Diego Buonanotte a Alianza Lima, te diré que no hubo ni una llamada del club. No hay nada de nada", fueron las primeras declaraciones del agente de Diego Buonanotte a EL BOCÓN.

No obstante, dejó en claro que el jugador Diego Buonanotte sigue en la Universidad Católica. "Por el momento sí. No hay conversaciones con ningún club y él tiene contrato, salvo que tenga una oferta que le interese en lo deportivo y en lo económico", añadió Reguera.

Finalmente, la delegación de Alianza Lima regresará a Lima este domingo a las 10:00 p.m. procedente de Guayaquil. El miércoles será la presentación oficial del equipo ante Barcelona y esperan darle una alegría a su hinchada.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Comentarios