Paulo Albarracín. Alianza Lima. Foto: El Bocón

Agente de Albarracín aseguró que contrato con Alianza Lima se cumplirá

Tras una sorpresiva decisión de la directiva de Alianza Lima, tanto Mimbela como Albarracín recibieron sus carta pase y están en condiciones de fichar por otro club

Tras la negativa de Roberto Mosquera por la continuidad de Paulo Albarracín y Willyan Mimbela. Elio Casareto, representante de Albarracín señaló que el jugador tiene contrato vigente con Alianza Lima y el futbolista está dispuesto a cumplirlo.

"Paulo Albarracín tiene contrato vigente con Alianza Lima y está dispuesto a cumplir. Si Alianza no lo quiere tomar en cuenta que le paguen el contrato y él verá que hace", sostuvo el agente del futbolista en radio Blanco y Negro. Como se conoce la administración blanquiazul finalizó el vínculo y fue como un baldazo de agua fría para ambos jugadores ya que se encontraban haciendo la pre temporada. 

Casareto sostuvo que recién ayer se informó que no se tendría en cuenta al futbolista. "A Paulo Albarracín le han dicho ayer que el entrenador no lo iba a tomar en cuenta". Finalmente, apuntó que el jugadore está dispuesto a luchar por sus intereses, "Albarracín peleará por sus intereses", señaló mortificado.

Tanto Albarracín como Mimbela formaban parte del grupo que viajaría a Arequipa para continuar con la pretemporada. Sin embargo, una reunión de la Administración de Alianza Lima con el técnico Roberto Mosquera hicieron que ambos futbolistas dejen de ser victorianos. Paulo Albarracín tenía contrato por todo este 2016, al igual que Willyan Mimbela.Es preciso mencionar que ambos jugadores recibieron su carta pase y están en condiciones de jugar en otros clubes para el Descentralizado 2016.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

07/01/2016

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más