Aficionado ganó miles de soles gracias a la derrota de Alianza ante Inter | FOTO

Aficionado ganó miles de soles gracias a la derrota de Alianza ante Inter | FOTO

Gol de Inter de Porto Alegre llegó a los 35' del segundo tiempo

Una apuesta en contra de Alianza Lima hizo que un aficionado al fútbol ganara más de 3 mil soles en el partido por Copa Libertadores ante Inter. Los íntimos pagaban más, pero una apuesta fuerte a favor de los brasileños brindaba la oportunidad de obtener una gran suma de dinero. El tanto llegó a los 35' del segundo tiempo.

Con la caída de Alianza Lima, los íntimos son los coleros del Grupo A de la Copa Libertadores. La posibilidad de llegar al tercer lugar y obtener el cupo a la Copa Sudamericana, es remota. Debe golear a River Plate de visita y Palestino debe caer por una buena buena diferencia de goles ante Inter de Porto Alegre.

Alianza Lima sumó su décimo partido sin conocer la victoria, tras perder 0-1 con Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores. Los íntimos han entrado en una crisis de resultados que no se vivía desde que eran dirigidos por Gerardo Pelusso, cuando sumaron 10 encuentros sin ganar. 

Más noticias en otros medios

La gran ovación que recibió Paolo Guerrero en el hotel de concentración [VIDEO]

Una belleza : así luce la camiseta de Paolo Guerrero en el vestuario de Inter en la previa del duelo con Alianza [FOTO]

Comentarios
Alianza Lima EN VIVO Miguel Ángel Russo define su futuro con blanquiazules

Descentralizado

26/04/2019

Russo define su futuro en Alianza

Miguel Ángel Russo tras la caída ante Internacional de Porto Alegre prefirió el silencio antes que decir alguna palabra sobre su futuro en Alianza Lima. Este jueves en horas de la mañana el profesor no se presentó ...Leer más