Adrián Zela confía en hacer un buen papel en la Pre-Libertadores

Adrián Zela confía en hacer un buen papel en la Pre-Libertadores

Adrián Zela está bastante entusiasmado por jugar la Copa Libertadores y esto fue lo que declaró el zaguero central del cuadro edil

Adrián Zela declaró estar muy entusiasmado y confiado por lo que se le viene a Deportivo Municipal en la Copa Libertadores, manifestando estar seguro de lo que pueden hacer en el campo.

SE VAN A PREPARAR

Adrián Zela recalcó que Deportivo Municipal tiene que prepararse bastante física y futbolísticamente para afrontar lo que se les vendrá en la Copa Libertadores, pero resaltó la importancia que esto tiene, puesto que regresan a dicho torneo después de 35 años, siendo esta su segunda participación en la competición sudamericana. Además, de confiar que este 2017 será un buen año para los ediles.

"Independiente del Valle va a ser un rival bastante duro, por la jerarquía que tiene y por lo que ha demostrado en las últimas copas internacionales que ha disputado. Pero nosotros confiamos en lo que podemos hacer, vamos a tratar de prepararnos lo mejor posible para hacer una buena presentación por lo importante que es para Municipal el regresar a una Copa Libertadores. Vamos a hacer todo lo que esté dentro de nuestras posibilidades para pasar. Es una responsabilidad importante para los que nos hemos quedado el hecho de tratar de crear otro buen grupo como el del año pasado, que formó gran parte del éxito que tuvimos. Hasta el momento, lo que hemos percibido de los jugadores nuevos es que tienen una excelente predisposición para la parte deportiva y personal. Confiamos en que será un buen año para nosotros", mencionó el zaguero edil.

También habló de sus ex compañeros de equipo Aldo Corzo y Jersson Vásquez. Esperando les vaya bien en su carrera profesional.

"Sabemos de la calidad de jugadores que son Corzo y Vásquez, pero esto es fútbol y les ha tocado ir por otros caminos; espero que en lo personal les vaya bien. Ahora hay otros chicos que han estado esperando la oportunidad, y que seguramente lo harán bien este año", puntualizó finalmente Adrián Zela a Gol Perú.

LEE ADEMÁS:

Comentarios