Adrián Ugarriza: "Siento una tristeza gigante al irme de Universitario"

Adrián Ugarriza: "Siento una tristeza gigante al irme de Universitario"

El delantero de 20 años confesó que es duro irse de Universitario de Deportes, ya que es hincha a muerte del club

Adrián Ugarriza completó hoy su última práctica con Universitario de Deportes y, luego, se despidió del plantel. El joven delantero de 20 años se irá a Real Garcilaso, en busca de más oportunidades para mostrarse y poder tener la continuidad que desea. “Fue mi último día en la ‘U’, me despedí de mis compañeros. Siento una tristeza gigante, porque yo siempre tuve la ilusión de jugar por este club, del que soy hincha", dijo. 

Además,  Adrián Ugarriza expresó que su decisión fue netamente para tener mayor ritmo y continuidad, ya que quiere empezar a hacerse un nombre. "Uno siempre tiene buscar jugar y tener minutos. En ese sentido, ya arreglé con la gente de Real Garcilaso inicialmente hasta fin de año. Me voy como jugador libre pero dejó un porcentaje al club. No tengo que reclamarle nada a nadie, simplemente me voy porque quiero seguir creciendo como futbolista"", aseguró el exdelantero de Universitario de Deportes.

Ni la salida de Hernán Rengifo de  Universitario de Deportes fue suficiente para motivarlo a quedarse. Adrián Ugarriza confesó que lo pensó, pero ya había tomado una decisión. Además, aceptó que Daniel Chávez es buen jugador y de '9' la hace bien, por lo que tenía claro que no iba a jugar mucho en el Torneo Clausura. De este modo, se irá a Real Garcilaso, donde necesitan jugadores que sumen en la bolsa de minutos.

"Elegí Real Garcilaso por su entrenador y porque viene dando pelea en los primeros lugares del campeonato. Me voy tranquilo y de todo corazón ojalá que algún dia regrese. Es cierto que tuve otras ofertas pero opté por Real Garcilaso por la seriedad de ese gran club", finalizó  Adrián Ugarriza

LEE ADEMÁS

Comentarios