Adrián Ugarriza. Foto: Twitter

Adrián Ugarriza en Universitario de Deportes: “Es un sueño cumplido”

Adrián Ugarriza se pone la camiseta de sus amores. Universitario de Deportes selló el vínculo con el ex delantero de la San Martín para la próxima temporada.

Apenas vio la camiseta de Universitario de Deportes, el atacante Adrián Ugarriza, de 18 años, nuevo refuerzo, besó el escudo y compartió con EL BOCÓN su felicidad de haber llegado a un acuerdo con el equipo de sus amores. “Es un sueño cumplido jugar en Universitario. Soy hincha, así que será un plus cada vez que luzca esta camiseta”, confesó el exdelantero de San Martín. 

Escribe Wilmer Robles Tadokolo

Mientras posaba para nuestro lente, el Sub-20 de Perú comentó que en Universitario de Deportes se reencontrará con dos amigos. “Conozco a Siucho y Páucar, son amigos míos. Es bueno defender la camiseta que uno es hincha”, acotó. 

Chale ganador. Para Adrían Ugarriza, el técnico Roberto Chale es un ídolo en Universitario de Deportes. “Fue un gran jugador y ahora un gran entrenador. Será un honor escuchar sus indicaciones. Ha sacado al equipo del momento más difícil que pasó deportivamente. Además, el profesor apuesta por los jóvenes, así que será un plus para mí y todos mis compañeros", agregó el nuevo refuerzo de los cremas. 

Aprenderá de la ‘Pulga’. Tener a Raúl Ruidíaz, Hernán Rengifo y Diego Guastavino en el ataque crema será una tarea difícil para apoderarse del puesto; sin embargo, Adrián Ugarriza es respetuoso de los experimentados y confía en su frescura y condiciones. “Servirá de mucho aprender de Ruidíaz, Rengifo, Guastavino, de los experimentados. Son jugadores identificados con Universitario de Deportes”, apuntó el atacante.

Elogia al ‘Puma’

El atacante Adrían Ugarriza también elogió a José Carranza, quien considera un ídolo del equipo crema. “Es un grande. Siempre inspira respeto. Tuve la oportunidad de verlo jugar cuando iba al estadio. Gran gestor de mi vínculo con Universitario de Deportes es mi padre Martín. Siempre anhelé jugar por el equipo que soy hincha”, dijo el delantero.

Alianza Lima: Lionard Pajoy es el gran refuerzo para el 2016 [FOTOS]

CIFRAS

5 delanteros pelearán por el puesto: Raúl Ruidíaz, Hernán Rengifo, Germán Alemanno, Polo y Ugarriza.

5 volantes de marca habrá en la ‘U’ de 2016: Vargas, Romero, Mendoza, Páucar y Guarderas.

LEE ADEMÁS

Comentarios