Administrador de Universitario: Hay un apoyo total para Óscar Ibáñez - Foto: Grupo Epensa

Administrador de Universitario: Hay un apoyo total para Óscar Ibáñez

Raúl Leguía afirmó que el exportero seguirá al frente de Universitario

Raúl Leguía, Administrador de Universitario, no dudó en señalar que Óscar Ibáñez cuenta con el total respaldo de la directiva y que continuará con su labor como técnico de la "U" pese a la irregularidad mostrada por el equipo en los primeros partidos del Torneo del Inca.

"Hay un apoyo total para Óscar Ibáñez, lo que necesita ahora Universitario es que todos estemos juntos, para que con nuestro esfuerzo el equipo salga adelante. Tuvimos una media hora espectacular el fin de semana, pero no nos alcanzó para el resultado", declaró Raúl Leguía.

Universitario prepara estos cambios en defensa para duelo con Alianza Atlético

Por otro lado, el administrador crema se refirió a la situación actual de Universitario. Sostuvo que "estamos esperando el pronunciamiento de Indecopi. Se está trabajando para hacer el tema de la reestructuración. Nos hemos reunido con Gremco, ellos no son un enemigo de la 'U', se ha convertido en un socio estratégico del club".

Por último, confirmó que se levantó el castigo para la Tribuna Norte. "El tema de ONAGI ya se conversó y tenemos habilitadas las dos tribunas para el próximo partido", indicó.

Comentarios