Administrador de Sport Boys descarta crisis económica en el club

Administrador de Sport Boys descarta crisis económica en el club

Vásquez aseguró que si han tenido algunos problemas financieros.

La Administración de Sport Boys, con Johan Vásquez a la cabeza, ha tenido innumerables errores, como faltas de pagos al plantel en diferentes etapas del año, hicieron contrataciones con jugadores en edad avanzada, que les sumergió en la pelea por el descenso. Sin embargo, la cabeza del club chalaco, Vásquez, aseguró que, a pesar de los problemas, la institución del puerto nunca ha sufrido una crisis.

"Es real la incomodidad que existe en el plantel de jugadores por algunos problemas económicos, pero descarto que se trate de alguna crisis. Más allá de ello, es muy probable que para la última fecha del Torneo Clausura jueguen reservistas ante Unión Comercio", comentó el Administrador rosado a Ovación sobre el actual momento que pasa el club en el epílogo del Torneo Clausura.

Boys es de Primera

"Considero que la máquina para generar los recursos fue más lenta en este año por los mismos resultados, pero trataremos de encontrarle una solución. Además, pienso que nos emocionamos más de la cuenta al momento de armar el plantel de este año y no tomamos en cuenta la propia situación de la institución. Sin duda esta transición de Segunda a Primera nos ha golpeado", subrayó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios