Carlos Moreno siente que hay mucha animadversión contra la 'U'

Administrador de la 'U' dejó entrever que otros clubes sí tienen privilegios

Carlos Moreno siente que hay mucha animadversión contra la 'U'

Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes, salió al frente de las críticas por la postergación del compromiso entre su equipo y Unión Comercio correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura para el próximo 13 de octubre a las 8:00 p.m. en el Nacional.  

"Jugamos el partido contra UTC de Cajamarca, vieron la cancha del Monumental y comenzaron a reclamar. En Matute jugaron tres fechas en un terreno en pésimo estado y nadie dijo nada. Academia Cantolao y Sport Huancayo jugaron en una cancha como el Miguel Grau en peores condiciones que el nuestro y no pasó nada. Pareciera que los privilegios está en otros clubes", comentó Carlos Moreno para RPP Deportes.  

"Estamos trabajando en el mantenimiento del campo de juego lo antes posible. Hemos presentado un cronograma de trabajos a la Comisión de Licencias", agregó la máxima autoridad en Universitario de Deportes

Carlos Moreno comentó acerca de los últimos resultados en el Torneo Clausura. "No podemos tapar el sol con un dedo y la posición que está la 'U' es muy incómoda pero confiamos con el plantel que tenemos, podemos salir de esta situación a la brevedad  posible.  Primero hay que ganar partidos y como consecuencia de ello veremos si podemos pelear más arriba", expresó. 

Ante las versiones de ruptura de la relación entre Nicolás Córdova y los integrantes del plantel debido a los malos resultados, el funcionario merengue ratificó que la calma reina en la interna del club. "La relación es buena, pese a los trascendidos de los últimos días. Eso se puede ver en la presencia de futbolistas, quienes no son convocados a los partidos acompañando al plantel", finalizó Carlos Moreno.  

LEE ADEMÁS

Comentarios