Administrador de Alianza Lima revela millonaria deuda en Indecopi

Administrador de Alianza Lima revela millonaria deuda en Indecopi

Además comentó una posible ampliación del estadio Alejandro Villanueva

Se sincera. El administrador temporal de Alianza LimaRenzo Ratto reveló el monto real de la deuda concursal que mantiene el club blanquiazul en el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), el cual asciende a más de 46 millones de soles.

"La cifra registrada de la deuda concursal en Indecopi en marzo del 2018 es más de 46 millones de soles. El proceso concursal es público y se inició en el 2012. Tiene una duración de 12 años y actualmente se cumple con las cuotas en monto y fechas establecidas. Este año vamos a tener una utilidad superior a la del 2018, en el que hicimos un prepago, y estamos evaluando hacer un prepago adicional", manifestó el dirigente íntimo en una entrevista con diario El Comercio.

¿Se ampliará el estadio Matute?

"El estadio tiene un aforo de 34 mil personas. Por una reglamentación, debemos tener un 10% de holgura. Si hacemos una inversión en infraestructura, debería ser redituable (beneficio de manera periódica) y el año pasado en algunos partidos no hubo lleno", contó Ratto.

Además, Renzo Ratto valoró la importancia de que Alianza Lima haya podido clasificar de manera consecutiva a la Copa Libertadores, pues ello significó un alza considerable en las arcas de la institución victoriana.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

En vivo