:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VGVQ7BNUOVBDTCEBONSDX6KJCM.jpg)
Nicolás Córdova, técnico de Universitario de Deportes, sostuvo una reunión con la Administración del club tras el ingreso de un grupo de barristas a Campo Mar - "U" para exigirles mayor compromiso de cara el duelo de este jueves frente a Sport Huancayo en el estadio Nacional (8:00 p.m.).
Diario Bocón pudo conocer que durante el encuentro, los funcionarios del club expresaron su apoyo al estratega en estos momentos complicados a nivel deportivo tras los últimos resultados que ponen a Universitario de Deportes en la zona de descenso.
Por su parte, Nicolás Córdova reafirmó su compromiso para sacar adelante a la institución merengue. Sin embargo el clima en la interna (relación entre cuerpo técnico y jugadores) está tensa más no rota. ¿ Por qué? En las últimas semanas esa comunión sufrió un desgaste debido a las decisiones tácticas del entrenador durante los partidos.
Ha pasado casi una rueda desde que asumió el entrenador y el plantel de Universitario de Deportes aún no ha entendido la idea del cuerpo técnico y los constantes cambios de posiciones les está provocando la pérdida de confianza.
Asimismo, el poco manejo de grupo de Nicolás Córdova estaría comenzando a jugarle una mala pasada tal como sucedió cuando dirigió a Santiago Wanderers y descendió a la Segunda División en Chile. De momento, el cuerpo técnico solo piensa en ganarle al Sport Huancayo este jueves para calmar a sus críticos. ¿Qué pasa si pierde? El panorama podría cambiar y analizar si continuar en Ate es saludable o no.
Atrás quedaron esas fotos que inundaron las redes sociales en las cuales Nicolás Córdova celebraba los goles del equipo crema como uno más del plantel. Eso es cosa del pasado y ahora solo hay miradas de recelo y poca empatía.
LEE ADEMÁS