​ADFP solicita se remueva Comisión de Licencias de la FPF / Foto: twitter

​ADFP solicita se remueva Comisión de Licencias de la FPF

Universitario de Deportes ha sido uno de los clubes más afectados

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) se ha pronunciado nuevamente a favor de los clubes del Descentralizado, pidiendo de urgencia que se remueva la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Sigue el lío

'El Consejo Directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, mediante la presente comunica nuestro profundo malestar con la Gerencia y miembros de la Comisión de Licencias y sin perjuicio de nuestro incondicional apoyo al Fair Play Financiero, y a los objetivos trazados en la Comisión de Licencias que los mismos clubes impulsamos y llevamos a cabo, dejamos expresa constancia de nuestra protesta por las últimas decisiones de la Comisión de Licencias de la FPF, que afectan derechos deportivos y económicos de los clubes de la ADFP', se lee en parte del comunicado oficial.

Universitario de Deportes ha sido uno de los clubes más afectados desde la creación de esta comisión. Veremos si después de este oficio de la  ADFP se termina ajustando algunos puntos a favor de los equipos en relación a la Comisión de Licencias, a la que acusan de ser desproporcional al momento de castigar.

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

16/07/2018

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más