Noche de gala en el Circuito Mágico del Agua.

ADFP premiará este lunes a lo mejor del Descentralizado 2017

Noche de gala en el Circuito Mágico del Agua.

Un cierre a lo grande. Tras varios meses llenos de alegrías, llantos y desastres, donde diferentes equipos lucharon por tocar la gloria, se cerrará el telón, ya que hoy se realizará la Ceremonia de Clausura y Premiación a los Mejores del Año del Torneo Descentralizado 2017 de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Este magno evento se llevará a cabo en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva a partir de las 7:00 p.m., donde se harán presente los futbolistas y equipos más regulares del campeonato peruano.

El club más galardonado de esta edición sería Alianza Lima y sus jugadores, ya que lograron el título nacional, donde casi todo el plantel ‘grone’ destacó, como Luis Aguiar, quien al parecer no asistirá a la fiesta deportiva.

Otro de los cuadros que podría llevarse galardones sería Real Garcilaso, que peleó el título hasta el fin del Clausura, al igual que Melgar, club que consiguió ganar el Torneo de Verano.

Todos lo quieren 

El premio a ‘mejor jugador’ estaría muy reñido, ya que entre los nominados estarían Leao Butrón, Rinaldo Cruzado, Irven Ávila y Alexi Gómez. 

Al ‘profe’ con cariño 

Este año, el torneo peruano ha estado muy peleado de principio a fin. Esto hizo que resalten los mejores planteamientos de juego para poder quedarse con una victoria, por ello la categoría de ‘mejor técnico’ sería muy disputada. 

Entre los diferentes nombres resaltan Pablo Bengoechea, Pedro Troglio, Marcelo Grioni, y Gerardo Ameli, pero el DT de La Victoria tendría las de ganar. Esta noche se conocerá a los ganadores.

LEE ADEMÁS:

Comentarios