​ADFP confirmó descenso de Cienciano / Foto: Grupo Epensa

​ADFP confirmó descenso de Cienciano

​ADFP confirmó descenso de Cienciano.

Una terrible noticia fue confirmada esta tarde para los seguidores del fútbol en Cusco después de que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) confirmara que el club Cienciano deberá irse sí o sí a la segunda división en la temporada 2016. 

Cienciano esperaba la respuesta de la Comisión de Justicia de la ADFP sobre el reclamo de la bolsa de minutos contra Ayacucho FC, sin embargo, su pedido fue declarado infundado y con ello las posibilidades de mantener la categoría se esfumaron.

Para la ADFP no prosperó el reclamo de Cienciano porque no llegó a ser presentado dentro de la fecha límite y además la CJ-ADFP consideró darle validez al informe del árbitro Heny Gambetta y al informe del comisario Rubén Arizabal.

'Este fallo es injusto, pero no nos quedaremos con los brazos cruzados, no es el final. Apelaremos y veremos que pasa', declaró el administrador de Cienciano, Sergio Ludeña quien todavía tiene la última carta de reclamar a la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

¡ES OFICIAL! #ReimondManco acabó con la incertidumbre de los hinchas de #AlianzaLima ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on jueves, 10 de diciembre de 2015

Comentarios