Adán Balbín interesa a Universitario de Deportes

Adán Balbín interesa a Universitario de Deportes

El volante de marca de Unión Comercio ficharía por Universitario para el 2016.

Universitario de Deportes empezó a tomar ventaja para reforzar a su equipo pensando en la próxima temporada, y pelear la totalidad de torneos disputados. Entre las paredes del Monumental alistan la fórmula de repotenciar la solidez defensiva, y apuntaron a Adán Balbín como jale merengue de 2016.

La experiencia y polifuncionalidad del futbolista, que puede desempeñarse como defensa central o volante de marca, fue destacada en la interna crema.

Asimismo, en el aspecto económico, el actual jugador de Unión Comercio se ajusta al austero presupueto del club estudiantil. Además, el círculo cercano de Adán Balbín confesó que el central desea continuar su carrera en Lima por aspectos personales, y tener la posibilidad de ser observado por Ricardo Gareca y llegar a la selección.

‘Toro’ mata

Los 21 goles de Antonio Meza Cuadra erigen al delantero de Sport Huancayo como máximo artillero del Descentralizado. Roberto Chale destacó el desempeño del ‘Torito’, con pasado en Universitario, aunque la Administración negó tener contacto con el atacante.

“Es un gran jugador. Quizá más adelante pueda volver al club, pero por ahora no hubo ningún acercamiento”, manifestó Raúl Leguía, administrador merengue a El BOCÓN.

LEE ADEMÁS:

Comentarios