Adán Balbín. Universitario de Deportes. Foto: Facebook

Adán Balbín firmó contrato con Universitario de Deportes por el 2016

Semanas atrás no hubo acuerdo entre Adán Balbín y la administración de Universitario de Deportes, debido a una cláusula específica que fue corregida

Selló el vínculo con los cremas. Tras una larga espera, Adán Balbín firmó con Universitario de Deportes por toda la próxima temporada. El experimentado defensor estuvo esta tarde en las oficinas del club para firmar su respectivo contrato que lo vinculará al equipo crema por todo el 2016 y posteriormente fue presentado oficialmente con la camiseta merengue. 

Su paso por la San Martín, Sporting Cristal, selección peruana y Unión Comercio, equipo donde destacó y valió para que varios cuadros lo tienten para la temporada que se avecina. El plus a favor de Adán Balbín, que terminó de convencer a los administradores de Universitario de Deportes, fue que el jugador es polifuncional. “Yo puedo alternar de defensa o de volante de primera línea, no tengo problemas en hacerlo”, aseguró.

Semanas atrás no hubo acuerdo entre Adán Balbín y la administración de Universitario de Deportes, debido a que los cremas estipularon una cláusula en el contrato que indicaba que si el jugador no rendía lo esperado, en cualquier momento del año se le podía rescindir su vínculo contractual. Sin embargo, esto fue corregido en horas de la mañana y el jugador y su representante Miguel Ángel Leyva quedaron satisfechos con el nuevo acuerdo. 

Cabe recordar que Adán Balbín estuvo este año Sporting Cristal y jugó el torneo Clausura por Unión Comercio.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon