Adán Balbín. Foto: Twitter

Adán Balbín a Universitario de Deportes: “Me siento ilusionado”

Adán Balbín solo espera que Universitario de Deportes le envíe el contrato para firmar

Mientras Adán Balbín está a la espera de que su empresario Miguel Leyva reciba el contrato de Universitario de Deportes, el defensor dialogó con EL BOCÓN.“Me siento ilusionado con volver a jugar en un equipo grande. 

Escribe Wilmer Robles Tadokolo

Siempre es importante que un equipo grande te tenga en sus planes. Espero que mi representante me comunique que está arreglado, faltan algunos detalles”, afirmó. Su paso por la San Martín, Sporting Cristal, selección y Unión Comercio, equipo donde destacó y valió para que varios cuadros lo tienten, tiene tranquilo a Adán Balbín.

“Tengo experiencia. He campeonado, jugado Copa América, así que estoy tranquilo y espero que todo se concrete. Lo que sí deseo es volver a aclarar que estoy bien de la rodilla, eso es tema del pasado”, sostuvo. En las próximas horas, el futbolista debe firmar por Universitario de Deportes.

Adán Balbín debe arreglar con nosotros en las próximas horas”, fue la confirmación del administrador Raúl Leguía, administrador temporal de Universitario de Deportes

El plus a favor de Adán Balbín, que terminó de convencer a los administradores de Universitario de Deportes, fue que el jugador es polifuncional. “Yo puedo alternar de defensa o de volante de primera línea, no tengo problemas en hacerlo”, aseguró.

Prestan a cremas

De otro lado, Universitario de Deportes, a través del directivo Germán Leguía, confirmó que Maelo Reátegui será prestado a San Martín, Javier Núñez al Deportivo Municipal y le están buscando equipo a Mauricio López y Rafael Guarderas.“Hay jugadores que no tienen espacio en el equipo y esperan tener continuidad en otros clubes”, alcanzó a decir Germán Leguía.

LEE ADEMÁS

Comentarios