Este miércoles se hizo oficial el ascenso de la Academia Cantolao a la Primera División.

Academia Cantolao: Paulo Albarracín y Juan Carlos Mariño son los flamantes refuerzos

Este miércoles se hizo oficial el ascenso de la Academia Cantolao a la Primera División.

Luego de ascender oficial su participación en el Descentralizado del 2017, la Academia Cantolao no perdió el tiempo e hizo oficial a sus dos primeras contrataciones para afrontar la Primera División. Juan Carlos MariñoPaulo Albarracín son las nuevas caras del 'Delfín' para la próxima temporada.

Juan Carlos Mariño, con sus 35 años, volverá a jugar, luego de ser parte del comando técnico de la Academia Cantolao junto a Carlos Silvestrí. Con toda su experiencia, el 'Burrito' tratará de aportar todo lo aprendido estos años y mantener al cuadro del Callao en la Primera División.

Por su parte, Paulo Albarracín concluyó su contrato con el Real Garcilaso del Cusco y no dudó en estampar su firma con la Academia Cantolao.

Por el momento, estos son los dos jales oficiales de la Academia Cantolao. Se rumorea la posible llegada de Joazinho Arroé y también, la del defensa José Canova. 

Luego del triunfo de Academia Cantolao sobre Sport Ancash por 2-0 en partido extra definitorio, se dieron una serie de reclamos que terminaron resolviendo en primera instancia la Comisión de Justicia de la ADFP-SD y luego la CJ de la Federación Peruana de Fútbol a favor del cuadro recién ascendido.

FELICITACIONES AL CLUB ACADEMIA CANTOLAO POR SU ASCENSO A PRIMERA, se lee en parte inferior del post publicado por la ADFP-SD.

“Felicitamos al club Cantolao por este merecido campeonato que tuvo mucho éxito en la segunda etapa del mismo, al ver después de tiempo estadios con mucho público y hasta cuatro equipos peleando en las últimas fechas del campeonato por el título. La nueva Junta Directiva logró que los equipos agarren competitividad y que la gente apoye el espectáculo”, indicó el presidente de la Segunda División, Sergio Ludeña. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios