El autor de unos de goles de este domingo, habló sobre lo hecho por la Academia Cantolao.

Academia Cantolao: José Manzaneda habló tras la victoria y posterior ascenso

El autor de unos de goles de este domingo, habló sobre lo hecho por la Academia Cantolao.

La Academia Cantolao estampó su nombre para jugar el próximo año en la Primera División. El equipo que conduce Carlos Silvestri venció por dos goles a cero a Sport Ancash en el estadio Alejandro Villanueva, y se coronó como el campeón de la Segunda División. 

José Manzaneda, autor del segundo gol, manifestó su alegría por subir a la Primera División y además, sostiene que es un hecho ''histórico''. "La tarea que teníamos era subir a Primera; pudimos concretar con responsabilidad, un gran desempeño y talento. Cantolao está en Primera, es un hecho histórico", declaró Manzaneda a Best Cable. 

Además, José Manzaneda no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer a su familia, equipo, y a toda la hincha que lo ha venido apoyando hasta esta etapa final. 

"Le agradezco a Dios, a mi familia, a este gran equipo y a la hinchada de Barranca. Tuvimos que jugar en Lima las últimas fechas, pero no puedo olvidarme de la gente de Barranca que nos apoyó todo el torneo", añadió el atacante de 22 años.

A su vez, sostuvo que no sabe con exactitud qué le depara el destino para él. Su pase le pertenece al Deportivo Municipal y no es seguro que se mantenga en la Academia Cantolao. "No sé cual es el plan para el próximo año, tendría que conversar. Aún no he hablado nada con la dirigencia, pero yo pertenezco a Muni", finalizó Manzaneda.

Otros de los que se pronunció fue Carlos Silvestri. El ex entrenador de la reserva de Universitario de Deportes expresó que nadie tenía en mente a este equipo. También, agradeció a toda la plantilla de la Academia Cantolao

"Este tipo de cosas son alegrías que no se dan siempre. Gracias a Dios se ha podido lograr. Estoy muy agradecido con la familia Mandriotti, Meza, con el comando técnico y todos los jugadores. Nadie pensaba en que Cantolao podía hacer esto pero fue sensacional esta campaña", dijo un emocionado Silvestri.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios